jueves, 31 de julio de 2014

Levis vintage



¡¡Buenos días!! ¿Como va la semana?

Hoy os traigo uno de los looks preferidos para mi en este verano, podeis alterar las botas por sandalias, aunque yo creo que las botas le dan un toque genial al igual que el bolso que es muy original.

Para mi los levis vintage es una prenda imprescindible en verano, y de estos no me canso, ya os dije que podéis comprarlos en tiendas pequeñas que hay en la calle Fuencarral el Madrid, hay muchísimos modelos y colores.


Os dejo con el look, espero que os guste tanto como a mi, un besazo y feliz dia.

Alexandra Castro G















Camiseta: Primark
Pantalón: Levis vintage
Bolso: Bershka
Detalle del pelo: Primark
Botines: Lomas (new)
Gafas: Oakley
Reloj: Michael Kors
Pulseras: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment