domingo, 6 de julio de 2014

Mono estampado



Buenos días, ¿como llevais el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando, yo lo estoy intentando porque el lunes me toca volver a trabajar, se acabaron las vacaciones de nuevo.

Como os dije, el otro finde estuve en otra tienda que han abierto mis tios, se llama Natural, está en la C/ Manzana nº 2 en Getafe, y además del vestido blanco que os enseñé, también me compré este mono de rebajas por 10€, es lo mas cómodo del mundo y muy fresquito, con un bolso amatillo o blanco o unas sandalias me parece que queda perfecto. 


Espero que os guste, disfrutar mucho del domingo, un besazo.



Alexandra Castro G













Mono: Natural
Cuñas: Green Coast
Reloj: Michael Kors




1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment