jueves, 24 de julio de 2014

Mono fluido


¡Buenos días! Espero que vuestra semana esté pasando rapido, hoy os traigo una gran tendencia que estamos viendo por todos lados, son los monos y sobretodo con telas muy fluidas.


Tenía muchísimas ganas de uno y casualmente este fin de semana fui a mi pueblo y encontré este mono que era de mi madre cuando tenia 18 años, se lo hizo mi abuela a mano y me quedaba perfecto, así que no dude en traermelo a Madrid y estoy encantada con él. Es fresquito, suave y encima otra prenda vintage y que mejor que guardar algo hecho por mi abuela, así que espero que os guste, seguro que encontrais el mismo modelo en muchas tiendas.


Feliz día, un besazo!

Alexandra Castro González














Mono: Vintage
Cuñas: Green Coast
Bolso. Michael Kors
Reloj: Michael Kors

1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment