martes, 1 de julio de 2014

Vestido blanco Natural



Buenos días, hoy os quiero contar varias cosas. Este es el look que elegí para salir este domingo con mi chico al nuevo bar de tapas de Chicote, se llama Yakitoro, está en Madrid, no se si lo conoceréis pero os lo recomiendo, las tapas cuestan de 3-6€, nosotros salimos a 15€ cada uno, que no esta mal porque probareis cosas que no hayáis probado nunca, a mi lo que mas me gustó fueron las brochetas de champiñón con virutas de pescado por encima ya os lo dije por Instagram, si vais espero que os guste.

Hace tiempo os dije que encontré una tienda de zapatos en la calle Carretas de Madrid que tenían todo en liquidacion, me compre unas sandalias de Gioseppo por 10€ en vez de 40€ y ayer vi que también las tiene Alexandra, la blogger de Lovely Pepa. Pues en ese mismo sitio tenían Jeffrey Campbell por 50€, cuando su precio normal son unos 120€, y llevaba tiempo detrás del modelo Foxy, vi estos y me enamoré completamente, así que me los compré.

Por último, el sábado estuve en otra nueva tienda que han abierto mis tíos hace unos meses, se llama Natural, está en la C/ Manzana nº 2 en Getafe, os animo a ir, ahora tienen rebajas y tienen cosas preciosas, yo me compre varias cosas que os iré enseñando en el blog, lo primero que me compré es este vestido blanco.


Os dejo con el look y fotos dentro de la tienda, espero que os guste, un besazo!



Alexandra Castro G














Vestido: Natural
Cuñas: Green Coast
Reloj. Michael Kors



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment