jueves, 17 de julio de 2014

Zoo Madrid


¡Buenos días! ¿cómo va la semana? Puesto que mis vacaciones de verano se resumen en trabajar he decidido aprovechar cada fin de semana, en Madrid o haciendo escapaditas. Este fin de semana pasado por fin he ido al Zoo, digo por fin porque llevo casi un año queriendo ir y un por una cosa u otra no he podido.

Os recomiendo ir a pasar el día porque la verdad es que no lo recordaba tan bonito y no pensaba pasar un día tan espectacular. Y como recomendaciones,  hace tanto calor que lo principal es una buena crema de protección solar, y además un spray con agua para estar fresquitos, nosotros no lo llevamos y nos arrepentimos. Tendréis ganas de beber aunque os hayáis terminado justo la bebida, dentro cuestan casi todas las bebidas 3€ (bastante caras), así que si volviera a ir me llevaría una neverita por lo menos para tener hasta las 4 que son las peores horas. Yo me atreví a ir en sandalias, aunque me lleve las converse por si acaso pero no me hicieron falta, eso sí , que sean unas sandalias que os sean muy cómodas , nosotros estuvimos allí desde las 11 hasta las 20, muchísimas horas andando.

En muchos sitios podéis interactuar con los animales. Podéis haceros una foto cogiendo una serpiente, águilas y con un león marino, gratis, sin compromiso y si después no queréis no las compráis. Yo lo hice y tanto el león marino como la serpiente es una experiencia muy bonita, tienen una piel increíble, el león marino acabó recostado en mi hombro y dejándome su olor a pescado pero era tan dulce... En cambio la foto con el delfín si hay que pagarla antes de hacerla, son 20€, pero una vez en la vida merece la pena estar a un palmo de ellos.

También nos dijeron que los animales después de las 6 de la tarde están muchísimo más activos, y aunque estéis cansados merece la pena volver a pasar a ver todo rápidamente porque es cierto que se acercan, interactúan, te miran, les das de comer…

Si queréis pasar un día especial, y os gustan los animales, os lo recomiendo, yo salí de allí feliz como si tuviera 5 añitos jijiji

Sobre la ropa, el mono es de Lefties y las sandalias de Giossepo, teneis fotos de este look en otro post anterior, si quereis verlo hacer click aqui .

Espero que os gusten las fotos
Un besazo


Alexandra Castro G
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment