domingo, 24 de agosto de 2014

Boy London



Buenos días!!! Espero que estéis disfrutando del fin de semana, yo estoy haciendo un intento por disfrutar y estudiar al mismo tiempo, lo que veo que es difícil.

Hoy os traigo un look muy sencillo, con los Levis que uso mínimo una vez por semana, y esta famosa camiseta que es la compra asegurada cuando viajamos a Londres, la mía la compré en un puesto de Candem Town, pero la había en casi todos los sitios de puestos tipo Nothin Hill.

El toque que mas me gusta es el que dan los anillos, me los compre esta primavera en Primark, venían todos juntos y son anillos de falange, son una de las tendencias que mas estamos viendo y le dan un toque cañero a cualquier outfit.

Para darle alegría al outfit me he puesto estas sandalias tan originales que me compre el verano pasado de H&M, me enamoré de ellas nada mas verlas y menos mal que me las compré porque volaron de las tiendas.

Os dejo con el look, espero que os guste, feliz domingo, un besazo.

Alexandra Castro G


















Camiseta: puesto de Londres
Jeans. Levis vintage
Sandalias: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Anillos: Primark (new)
Reloj: revista

11 comentarios:

  1. Estoy en busca de uno de esos short!! Estas guapísima!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta tu blog lo digo desde ya
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que chula la camiseta, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/golden-details-on-my-shoes/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!!

    Los anillos los tengo, me flipan!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! A mi tambien me encantan!! Un besazo

      Eliminar
  4. Me podrias decir como se llama la tienda donde compraste la camiseta, me encantó el conjunto

    ResponderEliminar
  5. Me podrias decir de que tienda de londres es la camiseta, me encantó el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se exactamente como se llamaba la tienda, seguramente ni tiene nombre, si vas a Londres en Candem town hay muchos puestos y la encontraras seguro, muchas gracias, un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment