martes, 12 de agosto de 2014

Crop top


Buenos días, espero que llevéis una buena semana, estoy deseando que llegue el jueves para salir de Madrid, pero mientras tenemos que disfrutar al máximo el día a día. 

Hoy os trago un look que es uno de mis favoritos de este verano, mi obsesión este verano por los crop top es preocupante y es que para mi gusto un acierto estos meses es un pantalon de tiro alto con un crop top, los hay de muchísimos colores y formas y creo que sientan muy muy bien. Además, siempre podemos coger las tijeras y hacer un DIY para en 2 minutos enseñar un poquito de tripa! (Confieso que las manualidades no es lo mio jajajaja)

Bueno os dejo con el look, espero que os guste y os deseo una buena semana, un besazo!

Alexandra Castro G




















Crop top: Stradivarius
Jeans: Levis vintage
Zapatillas: H&M
Gorra: Roveen (marca exclusiva de Bali, Tailandia)
Cinturón: Primark
Chaqueta: Primark
Reloj: Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment