jueves, 28 de agosto de 2014

Vuelta a clase: Kimono y levis


¡Buenos días! Aquí tenéis el segundo look tan esperado de los que he llamado "vuelta a clase" me ha encantado el resultado, es muy cómodo y el kimono para el frío de por las mañanas es ideal.

Tanto las gafas como la mochila no son de ninguna marca son de puestos de playa, pero la mochila ya sabéis que la podéis encontrar en muchos sitios, a mi me costo 25€ y estoy encantada con ella.

También tenéis nuevo vídeo en Youtube, suscribiros mi canal para ver cada vídeo que suba. Feliz día, un besazo!


Alexandra Castro G

















Top: vintage
Jeans: Levis vintage
Kimono: Stradivarius (new)
Mochila: puesto de feria
Zapatillas: Converse
Gafas: puesto de playa

14 comentarios:

  1. Nice! I have the same pattern of your kimono into a dress from Pull and Bear!!
    Kisses

    debsbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!!!! te ha quedado un look precioso! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me suelo pasar a menudo un besoo guapaa

      Eliminar
  3. Me ha encantado!
    El kimono es guapísimo!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo ese mismo kimono!
    te queda genial!

    un besazooo

    http://www.balamblu.com/

    ResponderEliminar
  5. muy buena elección!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment