viernes, 22 de agosto de 2014

Pantalón ancho tropical

¡¡Hola a todoss!! ¡¡espero que llevéis una buenísima semana!!

Hoy estoy feliz porque por fin traigo novedades para el blog. Lo primero quería disculparme por no cumplir mis palabras, dije que subiría post cada martes, jueves y domingo, pero en agosto me ha sido imposible porque estoy trabajando y estudiando y encima trabajando para las novedades del blog.

Además en agosto se nota que muchos estamos de vacaciones y usamos menos Internet y como dicen otras bloggers bajan las visitas de Youtube y blogs. Aún así gracias por ser cientos los que ni en verano os olvidáis de pasar por aquí. Prometo intentar seguir subiendo outfits martes, jueves y viernes siempre que me sea posible.

La NOVEDAD es que tengo canal de YOUTUBE, mi hermana llevaba insistiendo meses y meses pero me da un poco de pánico escénico (por llamarlo de alguna manera) jajajaja. A ella la encanta todo este tema de edición de vídeos así que se ha comprometido a trabajar en ello, porque yo no doy para mas. Y por si fuera poco, mi chico y ella últimamente se dedican a componer música electrónica con el Ipad lo que es fundamental para los vídeos de YouTube ya que por el tema del Copyright nos obliga a subir temas propios, así que desde aquí gracias a los dos porque me ha encantado el resultado y sobretodo mi hermana se ha esforzado muchísimo así que subiremos vídeos siempre que nos sea posible.


Los
pantalones de este outfit son de la tienda de mis tíos de la que ya os he hablado en otros post, me costaron 10€, la tienda se llama Natural, está en la C/ Manzana nº 2 en Getafe, estoy enamorada de estos pantalones, son comodísimos y muy fresquitos y arreglados, la mejor compra del verano.

Una vez mas espero
que os guste el resultado. Os deseo un feliz fin de semana, un besazo.

Alexandra Castro G


















Camiseta: Natural
Pantalón. Natural
Cuñas: Green Coast
Reloj: Michael Kors



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment