lunes, 4 de agosto de 2014

Rebajas verano 2014



¡Buenos días! hace 2 días me fui de rebajas por primera vez esta temporada, increíble pero cierto, fui hace meses cuando lo acababan de anunciar y la decepción fue tan grande que no volví porque pensé que  para ahorrarme 2€ me quedo en casa, así que he ido ahora y me he quedado sorprendida.

Solo he comprado en H&M y Zara, nada en Bershka o Stradivarius porque solo encontré ropa antojo que te pones dos veces y te cansas, y siempre en rebajas intento buscar prendas básicas que me voy a seguir poniendo, además a estas alturas de verano casi es mejor buscar prendas básicas o renovar armario.

Os he sacado algunas ideas de la web de Zara, todas las fotos son de la web, para que veáis lo que he comprado y lo que compraría si necesitara. Camisetas básicas como esta, las tienen en muchos colores, esta por 5,99 son siempre un acierto. Yo me compre 2 camisas básicas de manga larga que no las he encontrado en la web pero que también son básicos imprescindibles para mi, una color blanco roto y otra rosa palo con flamencos ambas por 9,99.


También me compre unos pantalones grises claros en H&M 9,99. Estos son otra idea de Zara, ambos por 12,99.



Pantalones cortos, ahora están muy de moda los de tela crochet, yo tengo una falda con este tipo de tela y ahora tengo estos amarillos por 12,99.


Faldas, un acierto para el verano a mi me ha encantado esta de Zara por 5,99 me parece que tiene un precio increíble, además este tipo de faldas favorecen muchísimo.


Vestidos que en verano no te pueden faltar, vi muchos y muy bonitos, este también lo hay en color mostaza y cuesta 9,99.


Y la gran tendencia de este verano son los crop top, yo tengo este primero en blanco y me encanta, es muy fresquito y el otro tipo de top mas corto y ajustado con faldas o pantalones de tiro alto son ideales, ambos cuestan 9,99 y son de Zara.



Y me quede con ganas de estos zapatos, los negros cuestan 9,99 y los marrones 15,99, solo me probé los negros y me encantaron solo que me parecían un poco incómodos porque soy muy delicada para los tacones, así que decidí no comprármelos, una pena porque eran preciosos, si los soportáis haréis una buena compra, también los tenían tipo sandalia..



Además en H&M compre dos collares, estaban todos a 7€, y mi sorpresa fue en caja porque costaban 3€, no he encontrado fotos en Internet pero los iréis viendo en el blog. También me compre en H&M un cinturón negro con unos detalles dorados, un cinturón negro siempre viene bien y además se van a llevar ahora mucho, además estaba al 70%. Preguntar siempre el precio en caja porque todas las cosas que me compre estaban mas rebajadas de lo que marcaban.

Dicho esto, que disfrutéis de las post rebajas!

Un besazo

Alexandra Castro G





2 comentarios:

  1. Los zapatos que has seleccionado son preciosos! me encantan :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas porque son prendas que puedes ponerte siempre y eso es lo mejor invertir en prendas básicas pero especiales

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment