domingo, 31 de agosto de 2014

Tendencias otoño invierno 2014


Hola a todos, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os traigo las tendencias que para mi son las mas importantes y las que mas me gustan de este otoño invierno 2014, he utilizado las fotos del catálogo de Mango porque lo he visto y me ha encantado de principio a fin, además creo que se aprecian las tendencias a simple vista y se ajusta mucho a mis gustos así que allá vamos.

Para empezar los colores predominantes son, el blanco y el negro, en bolsos, pantalones, jerseis... de todo, incluso zapatos blancos y bolsos blancos.

Además siguen las parcas y cada vez mas fuerte los abrigos de pelo.




El vaquero en camisas y vaqueros lo vamos a seguir teniendo.

Los cardigan de todos los colores, que a mi me encantan, llevando una camiseta debajo o una camisa me parecen una prenda comodísima y que queda muy bien.


Los grises también los vamos a ver bastantes y como veis bolsos, botas cinturones negros, siempre detalles negros.

Además, en las siguientes fotos aquí podéis ver una tendencia que a mi me encanta, los calcetines que sobresalen por encima de las botas, tanto con pantalones mas piratas, pantalones remangados o incluso con vestidos. Y creo que se van a seguir viendo mas los botines que las botas altas.




En las siguientes fotos, vemos los pantalones de tiro alto, tanto cortos como largos, a mi me encantan y los Levis de tiro alto ya sabéis que no me los quito. 

Los pantalones anchos y piratas, aunque sea un pantalón de traje.



Por ultimo, el sport y chic, a mi es un estilo que me gusta mucho, ya he explicado que consiste en combinar prendas mas arregladas como camisas, pantalones de pinzas, faldas... con zapatillas de deporte.

Como veis también se van a llevar mucho las zapatillas slip on que son las que llevan las modelos de la segunda foto, tanto para crear el sport y  chic como con vaquero y sobretodo en blanco y negro o con estampado animal. 



Para finalizar, una tendencia que a mi me gusta mucho es este tipo de sujetadores, son de encaje y sin aros, a mi sobretodo me gusta en negro, estoy detrás de uno así, para llevar con una camiseta de tirantes donde se vea un poco del encaje me parece que queda precioso.


Esto es todo espero que os sirva, un besazo, os espero en el próximo post.


Alexandra Castro G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment