martes, 26 de agosto de 2014

Vuelta a clase


¡Buenos días! hoy toca día de estudio así que me he inspirado a subir dos looks de "vuelta a clase".

Hoy os traigo el primer look y el próximo será el jueves, ambos serán ideales para todas aquellas que empezamos las clases, la universidad... en mi caso estoy de exámenes y aún me queda un mes pero se que la mayoría estáis a punto de empezar.

Para mi es necesario llevar una chaqueta o una camisa encima ya que a primera hora de la mañana refresca bastante, también es necesario ir cómoda, nada de tacones, y en mi caso un bolso grande o una mochila sería perfecto para llevar agua, folios...

Yo también usaría este outfit para salir a tomar algo una tarde o ir de compras un día normal, no solo para ir a la universidad.

Os dejo con el primer look de vuelta a clase y el próximo lo tendréis el jueves, espero que os guste la idea, un besazo!!


Alexandra Castro G














Camiseta. Stradivarius
Jeans: Levis vintage
Botines: Lomas
Camisa: Holliser
Collar: Primark
Gafas: puesto de playa
Pendientes: Primark

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el primer look!
    muy cómodo y bien pensado la chaqueta para el frío de las mañanas jajaj!
    espero el segundo look

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! A mi tambien me ha gustado mucho tu combinacion de camiseta de rallas y camisa verde militar, un acierto! Un besazo!

      Eliminar
  2. Look perfecto, ideal para ir de compras, a la universidad o lo que surja. La camisa atada le da un toque muy chic. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, sirve para todo loq surja, gracias!!! Un besazoo

      Eliminar
  3. Pero qué guapa!!!!!
    me encanta el outfit!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tono de esos levis!! Bonita nueva post en mi blog con mis nuevas cangrejeras blancas con plataforma. Espero que te guste, un besito!! :)

    http://www.grabmyhips.blogspot.com.es/2014/08/white-touch.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment