jueves, 25 de septiembre de 2014

Animal print


Buenos días a todas! Espero que estéis pasando una buena semana, yo estoy aprovechando al máximo mis deseadas vacaciones, las necesitaba.

Hoy os traigo un look sencillo, lo usaría para ir a la universidad, para salir de compras o a tomar algo. Cogiendo prendas básicas y añadiendo un bolso o pantalon animal print tenemos un outfit que a mi personalmente me encanta.

Las sandalias son de Zara y me costaron algo caras, 35€ Porque son de piel, pero son las sandalias más incómodas que he tenido nunca, me parecen muy bonitas pero tienen una forma que hacen que el pie se me mueva para todos lados y no son cómodas, así que si algun día os vais a comprar unas de esta forma mirar bien que sean cómodas.


Os dejo con el outfit, feliz día, un besazo

Alexandra Castro G
















Camiseta: Primark
Pantalón: H&M
Sandalias: Zara
Collar: H&M (new)
Bolso: Stradivarius
Gafas: Ray Ban

2 comentarios:

  1. Me encanta los shorts! Estas muy guapa! Un besito!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment