martes, 30 de septiembre de 2014

Camisa oversize



¡¡Buenos días a todos!!


Ya se me han acabado las vacaciones y como ya sabéis, los que me seguís en las redes sociales, por fin ya terminé de estudiar todas las asignaturas de Derecho así que en nada empiezo las practicas, esto va a hacer que cambie algo el blog puesto que subiré algunos post con ropa mas arreglada para ir a trabajar.

No abandonaré mi estilo de sport y cómodo del día a día, pero también me parece interesante hacer post mas arreglados para daros ideas de cómo ir a una primera entrevista, como ir a trabajar las que lo hagáis, o como ir a cenar cuando tengáis que ir algo mas arregladas, así que habrá outfits para todos los gustos.

Dicho esto, os dejo con el outfit de hoy, la camisa es de mi padre, si, se la he robado jajajaja me encanta el toque que da una camisa oversize. Los jeans eran largos pero los he cortado y los he cosido doblando el bajo, ya que era así como los quería y haciéndoles algunos cortes este es el resultado, la verdad es que son los más cómodos y los que más uso en verano.



Espero que os guste, os deseo un feliz día, un besazo.



Enjoy*

Alexandra Castro G













Pantalón: DIY
Camisa: vintage
Camiseta: Primark
Reloj: Viceroy man
Bolso: Louis Vuitton
Saldalias: Marypaz 

10 comentarios:

  1. Me encanta la camisa!

    Besos

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look de hoy,tu pelo es precioso ,suerte en las practicas besis http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchisimas gracias, tu tambien tienes un pelazo que visito tambien tu blog ;) un besazo!

      Eliminar
  3. Awesome shots :) I think should share your photos on www.voguedrobe.com, too :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment