domingo, 7 de septiembre de 2014

Collar con brillantes y neutros


Buenos días!!

Hoy os traigo un look muy sencillo para salir el fin de semana a cenar o a tomar algo, para mi el toque se lo da el collar, ahora es tendencia llevar collares grandes, con piedras, con cadenas... y a mi es una tendencia que me encanta, este me lo compre junto con otros dos en los saldos que han quedado de las rebajas de H&M porque estaban todos a 3€.

Hoy estaba cansada y no me apetecía maquillarme, cosa rara en mi porque me suele gustar e incluso disfruto con ello, pero para estos casos lo que hago es darme crema en la cara y para dar un poco de luz y color me pinto los labios de un color claro como podéis ver.

Espero que os guste el look, también os dejo el nuevo vídeo del canal de Youtube, os deseo un feliz día, un besazo.

Alexandra Castro G















Camiseta: H&M
Collar. H&M (new)
Falda: Pull & Bear
Cuñas: Green Coast
Bolso: Michael Kors
Reloj: Viceroy 
Pulsera y anillo: puesto de playa

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Es genial tu blog que me ameniza las horas en la facultad!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo confieso que hacia lo mismo en clase jajajaja muchisimas gracias, un besazo

      Eliminar
  2. Que bonito el look, estas muy guapa, la falda y bolso me encantan!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! A ver cuando nos vemos, un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment