domingo, 14 de septiembre de 2014

Combina tu chupa de cuero

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo un nuevo post de "combina tu prenda", hoy en concreto la chaqueta de cuero, ¿quién no tiene una chupa de cuero?. Para mi es prenda imprescindible, y sobre todo ahora que llega el otoño invierno, es una de mis prendas favoritas.

Creo que es una prenda en la que merece la pena invertir 100 o 200€ para poder llevar una de piel, ya que sabemos que la vamos a usar años y años. La mía es de Mango, me la compre las navidades pasadas, y me costo 120€, seguro que este año las sacan muy parecidas, yo quise esta porque la quería con este toque motero que se lleva tanto ahora y me gusta mucho.



Os dejo mis ideas sobre como combinar vuestra chaqueta de cuero, feliz día, un besazo.

Alexandra Castro G







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment