martes, 9 de septiembre de 2014

Combina tus converse


Buenos días!!

Todas tenemos converse, y la gran mayoría blancas así que he pensado que sería buena idea hacer una selección de todos los looks en los que las he usado para que veáis la cantidad de combinaciones posibles, tanto en otoño y primavera como en verano.

Ya os he contado alguna vez que no me parece un buen calzado, estéticamente me encantan, pero he comprobado que, aunque aparentemente estoy cómoda, cuando las uso durante 4 horas o ando mucho con ellas me dan muchísimo dolor de espalda, cosa que nunca me pasa con las slip on, las New Balance, o con otras zapatillas muy similares que tengo de Bimba y Lola. Me costó saber que mi tremendo dolor de espalda venía por estas zapatillas, pero aún así de vez en cuando me las sigo poniendo para ir a la universidad... quería contaros esto por si a alguna de vosotras os pasa algún día que sepáis mi experiencia.

Dicho esto, os dejo con los looks y espero que os gusten las ideas, feliz día, un besazo.

Alexandra Castro G









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment