jueves, 18 de septiembre de 2014

Combinar tus Levis vintage


¡¡Buenos días!!


Comienzo un dia mas de surf en Baleal, Portugal, cada dia es mejor al anterior, hoy os traigo un nuevo post de "como combinar" una prenda. Las que os pasáis por aquí a menudo sabéis que mi prenda favorita del verano son los Levis vintage, los podéis conseguir en tiendas vintage de la calle Fuencarral de Madrid, ahí es donde los compro yo, o por Internet.

Ya os he contado que las prendas vintage son prendas antiguas, de segunda mano, que ahora están mas valoradas que las fabricadas actualmente. Desde hace años están abriendo cientos de tiendas con este tipo de prendas donde se pueden comprar desde bolsos de Chanel por 1.000€ hasta unos Levis como estos por 25€.

Son prendas que ya no se fabrican, hechas a mano, con materiales de primera calidad. Por supuesto llevan un proceso de limpieza especial antes de ponerlos a la venta.

Si habéis viajado a Londres, ciudad referente de la moda, habréis visto que allí existen estas tiendas desde hace años y es muy normal llevar este tipo de prendas. Incluso numerosas actrices de Hollywood han lucido vestidos vintage en la alfombra roja.

Espero que en España, aunque nos cuesta mas aceptar estas novedades, nos adaptemos como el resto del mundo, es por esto que os dejo ideas para conjuntar vuestros Levis por si ya los tenéis o si os animáis a comprarlos.



Un besazo.

Alexandra Castro G
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment