martes, 16 de septiembre de 2014

Pink Panther


¡¡Buenos días!!

Espero que hayáis pasando una buena semana, esta semana estoy pasandola en Baleal, Portugal, haciendo mi primer viaje de surf y estoy super super contenta porque me esta encantando, ya os contare mas a la vuelta.

Hoy os traigo uno look con estos pantalones que tengo desde hace años, son de H&M y me encantan, son demasiado cortos pero comodísimos y dan un toque arreglado a cualquier camiseta básica como esta blanca.

El collar tiene un pequeño corazón y me lo regalaron con una revista, al igual que el reloj.

Este tipo de sandalias las hemos visto por todos lados este verano, en Zara las han tenido, incluso en primavera han sido tendencia, y la verdad es que me encantan, seguro que en otoño se van a seguir viendo. Las mías son algo duras, la verdad es que pensaba que serían mas cómodas.



Os dejo con las fotos, próximamente el vídeo en el canal de Youtube, espero que os guste, un besazo a todos!!!.

Alexandra Castro G













Sandalias: Spot on
Pantalón: H&M
Camiseta: Lefties
Bolso: Michael Kors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment