viernes, 12 de septiembre de 2014

Pretty daisy


¡¡¡Buenos días!!! Espero que llevéis una bueniiiisima semana. Hoy os traigo un look de los míos, ya sabéis que soy mucho de Levis vintage, esta camiseta me la compre a principios de verano en H&M por 5€ en los famosos saldos a los que suelo ir mucho.

Los collares los tengo desde hace mucho y la verdad es que no me acuerdo donde los compré o si me los regalaron.

Las sandalias las tengo en blanco y en negro son de Gioseppo y costaban 40€ pero las conseguí en una tienda de liquidación de la calle carretas de Madrid por 20€. Nunca había probado esta marca y os aseguro que tienen una buenísima calidad, son las sandalias mas cómodas que he probado y no me las quito en todo el verano.

Es un look muy sencillo, para el día a día, y para ir cómodas, así que espero que os guste y os inspire a sacar prendas parecidas de vuestro armario.


Un besazo y feliz día!!

Alexandra Castro G















Camiseta: H&M
Jeans: Levis vintage
Reloj: Viceroy
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Gioseppo

2 comentarios:

  1. Yo suelo ir mucho a las rebajas también. A veces encuentro muchas cosas bonitas como las que llevas en este post.

    Te quedan muy bien :D

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment