lunes, 1 de septiembre de 2014

Safari


Buenos días! Hoy es el día mas estresante de estudio de todo el año, mañana tengo 3 exámenes seguidos de las últimas asignaturas de la carrera. Mi suerte es sorprendente para estas cosas así que estaré de 8 a 18 agobiadísima, por eso subo post hoy. Espero que a vosotros os espere mejor semana que a mi!

En este look he usado las gafas de aviador de Rayban, la verdad es que prefiero las gafas tipo Oakley, por comodidad y porque el modelo me gusta mas pero hoy he decidido cambiar y creo que me pegaban mas estas al ser un outfit mas arreglado.

Las cuñas las compré en un outlet de Mango hace un año, son de piel y me costaron 10€ en el Factory de San Sebastian de los Reyes, suelen tener buenos chollos. El collar es de una nueva tienda que han abierto unos jóvenes emprendedores en Madrid que me encanta, son collares de buena calidad, hechos a mano y de piel, este me costo 15€, la tienda se llama 1paraMi y está por Goya, os recomiendo pasaros porque tienen cosas muy bonitas.


Eso es todo, espero que os guste, feliz día a todos, nos vemos en el próximo post.

Un besazo

Alexandra Castro G











Camisa: H&M (new)
Pantalón: H&M
Collar: 1paraMi (new)
Cuñas: Mango
Bolso: Brijou Brigitte
Anillo: puesto de playa
Pulsera: puesto de playa (new)

4 comentarios:

  1. Estás muy guapa. El clutch es precioso!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me costo encontrar uno que me gustara jijiji

      Eliminar
  2. Me encanta la combinacion del bolso y el collar!
    Un look precioso!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment