domingo, 28 de septiembre de 2014

Tendencias calzado otoño



¡Buenos días! Hoy os traigo las tendencias en calzado para este otoño invierno, por supuesto el color predominante es el negro.


Siguen llegando fuerte los botines con tacón gordo a mi me encantan y nuestros pies lo van a agradecer, yo tengo unas que  habréis visto en muchos looks de invierno, son de Zara del año pasado pero he encontrado otras parecidas de esta temporada en Zara.






Cada vez más vistas las slip on, son estas zapatillas tan cómodas que las hay con todo tipo de estampados, incluso las he visto en Primark por un precio buenísimo, y siguen y van a seguir viéndose cada vez mas. Os dejo una foto de las mías, son de H&M me compré estas porque estaban a 20€ y era justo el estampado que quería pero las he visto en todos lados, como estas que os enseño de Zara.






La gran novedad, aunque ya lo vimos la temporada pasada son los zapatos masculinos. Empezamos con los oxford o blucher, ahora los tenemos con mas plataforma, colores y formas. Yo tengo unos beige y son comodísimos y más para las que tenemos que ir en traje o mas arregladas para trabajar.

Ayer me compre unos negros de Stradivarius (click aquí para verlos en la web), tras probarme varios en Pull&Bear, Zara... los de Stradivaius fueron los que mas me gustaron y los que mas cómodos me parecieron, me costaron 35€.







Y siguiendo con los zapatos masculinos, también vamos a ver los slippers, son muy parecidos a las bailarinas o manoletinas pero alargando la parte de arriba haciéndolos mas masculinos.





Otro modelo de zapato masculino, los mocasines, son otra tendencia y además nuestros pies lo van a agradecer, porque con esta variedad de zapato masculino podemos dejar un poco de lado los tacones para ir a trabajar y con estos iremos igualmente perfectas.




Respecto a los zapatos de tacón, empiezan a irse las plataformas y llegan los zapatos de salón, mis pies no soportan mucho los tacones y sin plataforma aún menos, aunque reconozco que quedan preciosos. Os dejo algunas ideas de Zara.




Espero que os haya gustado las tendencias que para mi son las que mas fuerte van a llegar este invierno y las que a mi mas me gustan, y si estáis pensando en renovar algún calzado de invierno aquí tenéis ideas.

Un besazo.


Alexandra Castro G


Último vídeo de Youtube






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tambien!! Me costo decidirme y no descarto otros jajajaja gracias guapi un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la selección de calzado que has elegido!! Me encanta el negro para el calzado.

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi tambien me encanta el negro en calzado un besazo guapii

      Eliminar
  3. Me encanta la selección, yo ya tengo mis bucher de Pull&Bear

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estuve viendo blucher en Pull eran muy muy bonitos, un besazo y gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment