jueves, 30 de octubre de 2014

10 Prendas imprescindibles: otoño invierno 2014


¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo un post con las que para mi son las prendas imprescindibles de este otoño invierno y las que mas me gustan. Así que aqui van:

1. LOS BLAZERS: conjuntados con un outfit de oficina o para dar un toque chic al outfit.




2. Los zapatos BLUCHER:  con un outfit de oficina o para dar un toque chic al outfit.



3. BOLSOS NEGROS



4. BOTINES NEGROS



5. JERSEYS GORDITOS


6. PRENDAS DE PIEL: leggins, faldas, chaquetas...





7. PRENDAS DE COLOR VERDE MILITAR: camisas, pantalones cargo, faldas...



8. ABRIGOS Y CHALECOS DE PELO



9. ESTAMPADO TARTAN



10. CALZADO DEPORTIVO: Reebok, New Balance, Nike, slip on...





Espero que os hayan gustado mis recomendaciones sobre prendas imprescindibles para esta temporada, nos vemos en el próximo post, un besazo! :)


Enjoy*
Alexandra Castro G

5 comentarios:

  1. Genial el post! Unos basicos que deberias de estar en todos los armarios!
    Besos

    www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo totalmente con la selección que has hecho, me encantan tus deportivas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look con la camiseta de NYC ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi también son prendas imprescindibles, me gustan todos los looks que has puesto, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment