martes, 7 de octubre de 2014

Bolso medieval



Buenos días! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana, yo he empezado con un resfriado, empiezo pronto... Pero aun así no me quito los pantalones cortos ni las faldas.

Hoy os traigo un look que me encanta, el bolso me lo ha regalado mi chico, es de unos puestos medievales que hay en Madrid y venden mochilas de piel y bolsos como este de muchas mas formas y colores, creo que el bolso le da un toque muy bonito al look junto con el kimono, una prenda comodísima.

Es uno de mis looks preferidos así que espero que os guste, os deseo un feliz día, un besazo!

Enjoy*
Alexandra Castro G


















Falda: Bershka
Crop top: Stradivarius
Kimono: Stradivarius
Botines: Lomas
Reloj: Michel Kors
Bolso: puesto medieval en Madrid

4 comentarios:

  1. Un look genial, ¡y el bolso una auténtica monada! ¡Besos!


    Hoy en mi nuevo post, la última tendencia invernal, el Borrego:
    http://ngpersonalshopper.com/blog/orgullosa-de-ser-un-borrego/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment