domingo, 12 de octubre de 2014

Chaqueta peplum


¡¡Buenos días!! Que pronto nos ha llegado la lluvia y el frío en Madrid, hace unos días os dije que me había comprado unos zapatos blucher, son los que levo en este outfit, de Stradivarius y los tenéis en tienda.

Quería unos como estos y tras ver varios modelos me decidí por estos, los primeros días eran un poco duros pero ahora ya se me han hecho al pie y no me los quito, son comodísimos para la lluvia si vais a trabajar mas arregladas así que los recomiendo.

Os dejo también el último vídeo que he subido a mi canal de Youtube con un lookbook de varios outfits, espero que os guste, un besazo.



Enjoy*
Alexandra Castro G














Pantalón: H&M
Zapatos: Stradivarius (new)
Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara (new)
Chaqueta de cuero: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Pañuelo: Mango

12 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantan los zapatos y como los has combinado. Un besazo

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Stripes and peplum?! This HAS to be the most darling jacket ever! Love!
    If you have a moment, would love to get your thoughts on my latest design!

    Xx- Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha thanks so so much! I will see your design! Xoxo

      Eliminar
  3. Love those shoes and the top!

    -Kárin

    NEW POST DAILY

    KÀRIN STYLES

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una pasada!!!!! Woww!

    Hope
    www.infinityhopeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me encanta!! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely Blog ♥ Perfect look!!

    www.missleote.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment