domingo, 26 de octubre de 2014

Cinturón con detalles dorados


¡¡Buenos días!!

Espero que estéis pasando una semana genial, con este tiempo es fácil. Este fin de semana fui a tomar algo con unos amigos y quería ir cómoda y con un outfit mas yo, ya que voy casi todos los días con outfit de oficina.

Estas slip on de H&M me tienen encantada, son comodísimas, y los vaqueros son de Blanco, son leggins y he olvidado la cantidad de años que tienen pero es que me encantan, se ajustan perfectos, no se dan de si y son comodísimos.

Lo que mas me gusta es el cinturón negro con detalles dorados, son como panales de abeja, lo compré por 3€ en los saldos de H&m que ya sabes que me encantan. Lo compré en verano pero sabía que hasta otoño no lo usaría, pero es que me encantó nada mas verlo y quería uno así. Creo que es una prenda imprescindible para este otoño invierno, así que si veis un cinturón negro con algún detalle en dorado haceros con él.

Os dejo también el último vídeo del canal que he subido recientemente para que podáis ver bien cuatro looks mas arreglados, espero que os guste, os deseo un feliz domingo, ya sabéis, a disfrutar!.


Enjoy*
Alexandra Castro


















Camiseta: Zara
Jeans: Blanco
Cinturón: H&M
Zapatillas; H&M
Bolso: Bimba y Lola

7 comentarios:

  1. Que chulas las zapatillas y el cinturón también!!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pelazo y tu estilo! Un beso bonica!

    ResponderEliminar
  3. Awesome shots :) I think you must share your photos on www.voguedrobe.com, too :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Esos slip on son preciosos :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta el top , soy una viciada de los tops blancos !!! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de looks,sencillos y con mucho estilo. El top es precioso!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment