domingo, 19 de octubre de 2014

Combina tu chaqueta militar


¡¡Buenos días chicos!!


Hoy os quiero enseñar una de las prendas que mas me gustan de mi armario, es esta chaqueta militar que compre en el Primark de Londres. El parche de la bandera de Londres se lo puse yo allí cuando lo compré.

La uso muchísimo porque es comodísima y da un toque genial a cualquier look. Seguro que las encontráis muy parecidas en las tiendas, así que por si tenéis una parecida o os la pensáis comprar aquí os dejo algunas fotos con ideas de como podéis combinarla, espero que os gusten.


Un besazo, feliz día.


Enjoy*
Alexandra Castro G






6 comentarios:

  1. Que bien combinada en todos los outfit
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda con los shorts. Un look sporty- casual ideal , la chaqueta es genial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment