sábado, 25 de octubre de 2014

Lentillas de colores y fantasía



¡¡Buenos días a todos!!

Hoy es un blog mas unisex, porque os voy a hablar de las lentillas de colores y fantasía sin graduación. Si queréis comprar este tipo de lentillas he descubierto una web en la que son de muy buena calidad y están a muy buen precio, tienen las mejores lentillas de colores y de fantasía para tus ojos algo que es muy importante. Por lo que he visto duran para 3 meses, como las lentillas graduadas que yo uso, así que nos las podemos poner muchas veces.

Podemos comprar unas para cambiar nuestro color de ojos, y que se vean natural, y también Halloween está a la vuelta de la esquina y podemos comprar lentillas de fantasía, un disfraz con unas buenas lentillas queda ¡alucinante!. Recuerdo cuando fui a la Warner en Halloween el pasado fin de semana, que lo que mas me impresionaban eran los chicos y chicas disfrazados que iban con lentillas, que miedo! Es una forma de crear fantasía sin necesidad de llevar una graduación.

Se pueden comprar online las lentillas de colores y de fantasía en su web sin tener que desplazarte, o puedes regalar lentillas de colores o de fantasía a un amigo o llevarlas igual que tu chico cuando vayáis disfrazados, seguro que si las regalas las probaran y les encantarán, yo voy a elegir unas para este Halloween!.

Comentarme que os han parecido las lentillas de colores y fantasía de Turegaloonline.com, os recomiendo que entréis en su web, ahí tenéis todos los productos que tienen y todos los precios.




Las lentillas las hay en todos los colores, negras, marrones, verdes, azules... os dejo fotos de las que mas me han gustado, cuestan solo 14,80€!!!

Y para Halloween o carnavales tienen las lentillas de fantasía, a mi las que mas me han gustado son las blancas, las de ojos de gato y las fluorescentes, cuestan desde 18€ hasta 19€, os dejo las fotos de los modelos que a mi me han gustado mas.
 
Lo mas importante es que si compráis lentillas sean de buena calidad, así no os van a molestar porque yo uso lentillas graduadas y se que no se siente absolutamente nada y con estas seguro que vais a estar encantados. Además os dejo el Facebook de turegaloonline por si queréis consultarles algo, en su web tenéis las demás redes sociales.


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un nuevo outfit, un besazo, y feliz día!!


Enjoy*
Alexandra Castro G

3 comentarios:

  1. que bueno!!! yo lleve una temporada cuando tenía 18 años y era pava, no veía ni torta!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido probarme unas lentillas azules para ver como hubiese sido mi rostro con ese color en los ojos, jaja, pero me da tanta impresión que nunca me atrevo a dar el paso.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ponerse una lentillas sea cual sea su característica es solo cuestión de habito. Aquí, en esta url encuentras lentillas a muy buen precio. De fantasía, de colores y las de toda la vida.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment