jueves, 16 de octubre de 2014

Look de trabajo


¡¡Buenos días!!

Espero que estéis pasando una buena semana. Hoy es un día muy especial para mi, hace 8 años empezó una preciosa historia de amor, cuando nadie se lo esperaba llego a mi vida la que ha sido, es y será la persona mas importante que he conocido nunca.

Juntos hemos pasado miles de vivencias, de viajes, de aventuras, de fiestas, de esos momentos que recuerdas siempre. Es el que me ayuda y me cuida, mi mejor amigo, el que nunca me falla, el que solo con mirarme sabe si estoy triste o contenta, y que mueve el cielo por sacarme una sonrisa. Es muy bonito saber que tienes a alguien ahí siempre, saltando contigo de la mano todos los malos momentos, y celebrando contigo las alegrías, por que lo mejor vivido en estos años ha sido a su lado.

Gracias Javi por hacer de estos 8 años los mejores de mi vida, gracias por quererme tanto. Aunque piense que es imposible quererte mas, cada día haces que esto crezca, por eso espero poder ser igual de feliz a tu lado mil años mas.



El blog refleja de algún modo mi vida y él es también una parte muy importante de esta aventura, me ayuda, me apoya y me aconseja siempre que puede, y esto ha salido adelante por muchos motivos, pero también gracias a él.


Hoy os traigo un nuevo outfit para ir a trabajar aunque yo también me lo pondría para salir a cenar o a tomar algo si quiero ir mas arreglada, si donde vivís hace mas frío podéis poneros unas medias color carne o negras poco tupidas. Espero que paséis un feliz día, un besazo enorme.



Enjoy*
Alexandra Castro G














Falda: Pull&Bear
Zapatos: Stradivarius (new)
Camiseta: H&M
Chaqueta: Zara
Collar: H&M
Bolso: Bimba y Lola

12 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! y que guapa vas a trabajar, sencilla y divina!
    Hace poco abrí mi blog, échale un vistazo si quieres!
    cbriganty.blogspot.com
    Por cierto, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesti que voy a ver tu blog un besazo guapi

      Eliminar
  2. oooh qué bonitoooo, 8 años :)
    estás preciosa, me gusta tu look :)
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tambien me ha gustado tu blog :)

      Eliminar
  3. You look super sweet!

    Do you want to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  4. Oh que guapa!! me encantan los zapatos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment