martes, 21 de octubre de 2014

Nike air max 90 pink


¡Buenos días! Hoy os traigo un look muy sport con estas Nike que dan color al look, podéis utilizar cualquier otra deportiva de este estilo el caso es darle alegría con un poco de color. 

Pensareis que voy un poco "fresca" para el tiempo que hace, puesto que voy en manga corta, pues es porque en mi caso iba a montar en moto y encima llevaba un abrigo con protecciones que me he comprado que da muchísimo calor, es especial para montar en moto pero me hace ser un robot, nada de asemeja a la moda jajajaja así que no viene al caso sacarlo en el blog. A no ser que alguna esté interesada en ver cual me he comprado, si es así decírmelo en los comentarios y os lo enseñare en otro post.

Pues bien, ese es el motivo por el que salgo en manga corta, en caso de no llevar dicho abrigo yo hubiese optado sin duda por una chaqueta de cuero negra, me parece que va ideal para este outfit, y es una prenda básica que todas tenemos en el armario, sea de piel o de poliester.

Dicho esto os dejo con el outfit y el último video del canal de Youtube, un besazo!!


Enjoy*
Alexandra Castro G











Camiseta: Stradivarius
Pantalón: H&M
Deportivas: Nike air max 90 pink

13 comentarios:

  1. Las deportivas son una monadaaa!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Le dan un montón de estilo al outfit! Me encantan las Nike !!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love your sneakers!!!!
    Would you like to follow each other?
    Happy wed darling!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas!Os animo a conocer mi blog, estoy de aniversario.
    muak

    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/10/happy-bday-blog-one-year.html

    ResponderEliminar
  5. No hay como las AirMax 90, me encantan! Tu look es perfecto. Nadie preguntó así que ... cuál moto compraste? :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment