martes, 28 de octubre de 2014

Pantalón fluido Zara


¡Buenos días!

Espero que llevéis una semana genial, yo empecé ayer una academia para prepararme el First Certificate en ingles y me lo tengo que tomar muy muy en serio, no hago mas que pensar en ello, 6 horas de clase a la semana, series, películas, música, ya se me está olvidando hasta el español! jajajaja Espero que valga la pena.

Hoy os traigo un look con unos pantalones fluidos que compré hace meses pero seguía sin usarlos, este verano me hice con ellos, son de Zara, llevaba mucho tiempo buscando unos así, arreglados y cómodos, me gusta porque son anchos, de pinzas, de tela muy fluida y algo cortos. Los encontré en las rebajas de Zara por 10€, antes costaban 40€ (un precio para mi desproporcionado), si os gustan he visto estos otros en la Web de Zara. Perdonarme que estén un poco arrugados pero llevaba todo la mañana sentada trabajando.

Lo he conjuntado con prendas negras y para darle un cambio de color le he puesto un bolso plateado, ya que el cinturón lleva el detalle plateado, y además con un reloj negro y plateado. Espero que os guste, un besazo.


Enjoy*
Alexandra Castro

















Camiseta: Bershka
Bolso: Bimba y Lola
Pantalón: Zara
Zapatos: Stradivarius

12 comentarios:

  1. Pues una monada de look!!! Un besazo

    Hoy mi selección de prendas favoritas de la nueva colección de Stradivarius by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es precioso y el look es genialísimo
    un besito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones y como los has combinado.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son muy chulos, y me encanta como quedan con esos zapatos!!

    Saludos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima estas ,como me gusta ese pantaln ,ademas me encanta la combinacion ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. No se que me gusta más, si los pantalones o el bolso.
    Un look de 10!!!

    saludos y besos desde México,
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Love the outfit

    check me out

    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el pantalón, ideal para armar muchos outfits, el que armaste quedó genial.
    Luces preciosa.
    Besitos

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!I-Love-Details/czlr/0B589A71-8402-4F4C-826D-DC043556082F

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment