jueves, 2 de octubre de 2014

Vestido estampado tribal


¡¡Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de este tipo de chaquetas que llevo en el outfit de hoy, las podéis encontrar en todas las tiendas, en concreto esta es de Zara.

Yo las tengo en varios colores, pero sobretodo mis imprescindibles son en beige y en negro o gris, son chaquetas oversize de punto o con mangas de murciélago y la verdad es que para mi es una prenda imprescindible para entretiempo. Esta en concreto la compré en las rebajas de verano de Zara porque sabía que es una prenda que luego voy a usar en otras temporadas del año.



Dicho esto, os dejo con el look y os deseo un feliz día, espero que os guste, un besazo!


Enjoy*
Alexandra Castro G











Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Jeffrey Campbell (Au Revoir Cinderella)


4 comentarios:

  1. Hola Nena!! Que guapa eres, me encanta toda la combinación!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me paso por tu web! Un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el vestido !! y la combinación en general ! Te sigo que me ha gustado tu blog !!
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso por tu blog, un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment