jueves, 23 de octubre de 2014

Woman suit


¡Buenos días!

Con este sol da gusto estar en otoño, y da gusto poder salir a la calle con una simple chaqueta o un pañuelo fino en el cuello.

Hoy os traigo otro look para ir a trabajar, este en concreto lo elegí hace unos años para una entrevista de trabajo. Combino diferentes tonos de azul con esta camiseta que encontré en los saldos de H&M a buenísimo precio, creo que el cuello mao le da un toque diferente y elegante que me gusta mucho. Además las mangas de murciélago la hace muy cómoda y no tan ajustada como una camisa normal.


Espero que os guste el look y os de ideas para conjuntar vuestras prendas, os deseo un feliz día, un besazo a todos!




Enjoy*
Alexandra Castro G


















Camisa: H&M
Chaqueta: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Mustang
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Michael Kors

14 comentarios:

  1. no se que me gusta mas si los zapatos o el bolso

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, luces muy linda
    Besos

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!Lovely-Bag/czlr/1AB2A3D0-B7B3-4593-96B2-C88BD6718917

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda la blazer con la camisa, muy elegante!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapísima!!
    Me encantan los zapatos y el bolso es genial!!
    A ver que te parece mi nuevo post "Take your time"
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  5. el color de la camisa me encanta, te queda genial!! El bolso divino!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I like your shoes, great colour and model!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment