martes, 11 de noviembre de 2014

Black and White


Buenos días!

Como ya sabéis las que me seguís en mis redes sociales, ayer estuve conociendo Alcalá de Henares, comimos allí y pasamos la tarde, os lo recomiendo porque es muy bonito. Para ese día elegí este outfit, tenía que ser cómodo y a la vez algo arreglado.

Los botines son nuevos, es el famosísimo modelo de botines de Balenciaga en los que obviamente no me he gastado 900€ que es lo que cuestan, sino que busque como loca unas parecidas. Cual fue mi sorpresa que encontre a muchas bloggers con modelos parecidos y webs que las habían diseñado aunque con algunas modificaciones, pregunté sobre la calidad y me decidí por estas de la web de Fashion Pills, una tienda de Barcelona que me las envio en 24h pagando 5€de envio, me costaron 50€ son comodísimas. La calidad es la misma que la de cualquier bota de Inditex que no sea de piel así que si os gustan os las recomiendo porque estoy encantada con ellas.


Espero que os guste, un besazo, feliz día.

Enjoy
Alexandra Castro G




















Jersey: Primark
Pantalones: Zara
Pañuelo: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Fashion Pills
Collar: Primark
Gafas: Ray Ban

5 comentarios:

  1. con lo que me gustaban las calaveras y no llevo nada de nada ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look dear!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA!!
    http://pauladuranbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que has creado!!! Un besazo

    Hoy, estilo Gossip Girl, con mi nueva sudadera gris by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment