jueves, 6 de noviembre de 2014

Favoritos de maquillaje low cost


Buenos días a todos!

Hoy os traigo un post de belleza, en concreto mis favoritos de maquillaje, los que uso prácticamente todos los días.

Me gusta mucho maquillarme y por eso lo hago, no me supone un esfuerzo, aunque si es verdad que algunos días no me apetece, así que opto por ponerme un poco de crema y listo, ya sabéis que uso la crema de Clinique dramaticali diferent, es algo cara, el bote grande creo que cuesta unos 40€ pero dura un año si te echas cada día. En mi tiene un efecto brutal, me quita las rojeces, no me deja la cara grasa (yo tengo la piel mixta), me da suavidad y su olor es perfecto para ser una crema, sencillamente me encanta.

Volviendo al maquillaje, no me gasto mucho dinero en productos, ya sabéis que es todo carísimo. Me suelo comprar un producto para cada cosa y si me va bien repito y sino cambio, pero estos que os voy a enseñar probablemente no los cambie y los tenga como productos preferidos, ya llevo usándolos mucho tiempo y además tienen muy buen precio, algunos son de Deliplus.


Esta paleta de sombras son las únicas sombras que tengo, me la regaló mi novio hace unos años, es de Bodybell, la volví a ver en tienda hace unos meses, le costo solo 10€! y pigmentan muy bien a mi me encanta porque así no me tengo que comprar mil sombras de colores sueltas que pierdo o se me rompen y con esta paleta veo rápido los colores que quiero usar, lo malo es que evito llevarla de viaje porque no me duraría ni un asalto!



Este pintalabios de Maybelline es el permanente que mas me dura y que mas me gusta, tiene un color precioso, no recuerdo el precio pero creo que fue algo caro, pero dura bastante así que no descarto comprármelo en otro color.

Este es el colorete que uso, me gusta muchísimo el color rosado que da a las mejillas, es de Deliplus, bastante económico.

Estos polvos bronceadores son los que uso a diario, los pongo encima de la base de maquillaje con esa brocha Kabuki rosa, ambos son también de Deliplus.






Esta es la base de maquillaje que estoy usando ahora, voy variando aunque esta me ha gustado mucho, hasta que no acabo una no me compro otra, pero siempre que tengan este dosificador porque me parece lo mas cómodo. Uso el tono sand 30.


Las mascaras de pestañas de Maybelline también son mis favoritas, ahora estoy usando esta y me gusta muchísimo, cuando se me acabe seguro que usaré otra de todas las que tiene esta marca para probar otros modelos.


Espero que os hayan gustado mis consejos, si tenéis alguno que darme a mi estaré muy agradecida y me gustaría saber cuales son vuestros productos preferidos de maquillaje, así que podéis dejármelo en los comentarios. Un beso muy fuerte, os deseo un feliz día.


Enjoy*
Alexandra Castro G

5 comentarios:

  1. me ha encantado el colorete y la brocha es preciosa con los pelitos rosas jejeje

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que he probado es el rimel, muy buen post!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!!! Muchas gracias. Un besazo

    Hoy, chaleco de flecos y look motero by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. HEllo!!! Me gustan un montón esas paletas de maquillaje que traen mil colores, no sabes las falta que te pueden llegar hacer cada uno de ellos en determinado momento.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Algunos los utilizo y me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment