domingo, 16 de noviembre de 2014

Gabardina - Trench


¡Buenos días!

Aunque esta mañana ha salido el sol, para combatir la lluvia todos los días no hay nada mejor que esta prenda, la gabardina o trench que ahora está tan de moda, la tenéis en todas las tiendas, en Zara he visto varios modelos, ésta es de la temporada pasada. Es una prenda cómoda, que podemos acompañar de ropa mas arreglada para ir a trabajar o que podemos llevar con unos vaqueros dando un toque mas chic al look.

El collar con la piedra ámbar me lo regalaron hace muchísimos años, creo que me lo compraron en una joyería.


Os dejo una idea de como combinar la gabardina, espero que os guste, un besazo.



Enjoy*
Alexandra Castro G


















Camiseta: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Trench: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Collar: joyería
Reloj: Viceroy
Bufanda: Natural (Getafe)

3 comentarios:

  1. Me encanta el look! Muy working girl! Es genial un beso!
    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look casual chic perfecto! Estás guapísima!! …HOY EN MI BLOG, DOS LOOKS CON LAS MISMAS BOTAS DE MAS34!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/dos-looks-mismas-botas/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment