domingo, 23 de noviembre de 2014

Llegan los sombreros




Buenos días a todos!

Hoy os traigo un post con el look que llevé el pasado miércoles al evento de Packlink y TNT, fuimos muchas Bloggers y pude llevarme a mi hermana así que se animó a salir en algunas fotos.

Como ya sabéis la tendencia estrella de este año son los sombreros, a mi me ha costado animarme a comprar uno aunque me encantaba vérselos a las chicas, pero tras las insistencias de mi chico y tras ver a muchas chicas tanto en blogs como por la calle me animé a hacerme con uno. Este es de Oysho, me costó 22€, está en tienda y es negro con el ala en azul marino aunque no se aprecie en las fotos. La verdad es que es muy cómodo y ya no me soy cuenta ni de que lo llevo puesto, incluso en interiores.

Quería que fuera un sombrero sencillo, oscuro, con el ala recta y no excesivamente larga para que no tape la cara o moleste, así que me decidí por este, pero hay muchísimos modelos y los podéis encontrar en todas las tiendas.

Espero que os guste, un beso.




Enjoy*

Alexandra Castro G





















Look Alexandra:
Jersey: Mango
Falda: H&M
Abrigo: Mango
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Michael Kors
Panuelo: H&M
Sombrero: Oysho

Look Marta:
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Chaqueta: Zara
Brazalete: puesto de playa


7 comentarios:

  1. Preciosas! Me encanta el pañuelo!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  2. guapísimas las dos!! me encanta el gris y el negro :) bsoss!

    WillWillo

    ResponderEliminar
  3. que monada el bolso mk ! me gusta todo el look ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestros looks!!!
    xx

    Mónica

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW BLOG DESIGN, HOPE YOU ENJOY IT!!!

    NUEVO DISEÑO DE BLOG, ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look Sandra y el sombrero te queda genial! Que guapas vais las dos! Un besito vecis ��

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias veciii cuando quieras te apuntad tu tambien!! Jijiji un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment