domingo, 2 de noviembre de 2014

Shorts de piel


Buenos días!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, yo llevo fuera de casa dos días así que hoy me toca trabajar un poquito.

Hoy os traigo un look muy cómodo, aún no me he puesto medias, con este tiempo es una maravilla, pero si  queréis podéis usar unas color carne o negras claras.

Los pantalones me los compré en Zara, son de piel, pero si tenéis unos negros igualmente podéis conseguir un outfit muy parecido.

Espero que os guste, un besazo y feliz día!



Enjoy*
Alexandra Castro G



















Camiseta: Primark
Camisa: Hollister
Pantalones: Zara
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Michael Kors

4 comentarios:

  1. es un look genial y cómodo¡¡
    besazos

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los short y los zapatos me han encantado!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos, geniales!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment