domingo, 21 de diciembre de 2014

Calcetín alto


¡Buenos días!


Hay días como los de hoy en los que miras por la ventana y dices "hace tanto sol que no me hace falta abrigo" pero luego regresas a casa con dolor de garganta, pues eso es lo que me pasó a mi ayer. Tanta emoción al ver tanto sol no es buena.

Este outfit tiene un detalle especial, los calcetines altos. Os recomiendo que os hagáis con unos, seguro que los vais a usar muchísimo, estos son del año pasado de Primark. Os servirán para esos looks o prendas que os gustan mucho y que queréis poneros en invierno pero que sabéis que os congelaríais con las medias.

Aquí os dejo una idea, feliz domingo!!



Enjoy*
Alexandra Castro G















Jersey: Mulaya
Pantalones: DIY
Calcetines: Primark
Zapatos: Stradivarius
Collar: DIY
Bolso: Bimba y Lola

7 comentarios:

  1. Hola !!! Es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho !!! A mi también me ha engañado el sol muchas veces jaja
    Un outfit muy moderno y super cómodo, el jersey me encanta. Te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece http://stylelovely.com/brookan/brookan/
    Miles de besos guapisima <3

    ResponderEliminar
  2. queda monisimoooo ! :) parece una bota alta ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy super obsesionada con los looks que lleven este tipo de calcetines!!! me parece que quedan realmente bien, ademas parecen botas altas jajajjaja un beso

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! A mi también me encantan las calzas y calcetines! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! me gustan los calcetine altos! ;) Besotes
    My Showroom

    ResponderEliminar

  6. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely post!

    Christmas inspiration decor - http://starlingdays.blogspot.com/2014/12/blog-post_23.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment