jueves, 11 de diciembre de 2014

Camel


¡Buenos días!


Hoy os traigo un outfit muy sencillo, que seguro que todas podéis conseguir en vuestro armario, con unos leggins y una camiseta negra básica podemos hacer un look diferente si le añadimos accesorios en tonos camel.

Como veis no me quito las botas de Fashion Pills, como ya os dije las seguís teniendo en su web, cuestan 50€ aproximadamente y os las envían a casa en 24h ya que es una tienda de Barcelona. Obviamente no son de piel, pero son muy muy cómodas. Para dar un toque al look me he puesto el collar con mi horóscopo que me compre en Iam, me costo unos 10€, me pareció un poco caro pero me gusto mucho y la verdad es que lo estoy usando mucho.

Mañana, como todos los viernes os subiré un post con las rebajas del fin de semana, así que no olvidéis echarle un vistazo si pensáis iros de compras o necesitáis algo. Un beso para todos, espero que os guste el post y os deseo un feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G













Chaqueta: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Cinturón: Zara
Botines: Fashion Pills (new)
Collar: I am (new)
Camiseta: Zara (new)
Bolso: MSK

9 comentarios:

  1. me gusta mucho la combinacion en negro y camel.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Lovely post, dear. http://starlingdays.blogspot.com/2014/12/lush.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación camel negro, estas muy guapa

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación y la chaqueta es preciosa :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las chaquetas perfecto en todas sus tonalidades y formas ! :) muy buen look !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi Alexandra!!! How are you??? I'm Eni, a blogger from Italy. I think camel and black is a good mix and your leather jacket is really amazing!!! Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment