domingo, 28 de diciembre de 2014

Murciélago


¡¡Buenos días!!


Ya se esta acabando el año y solemos ver como todas nuestras redes sociales nos regalan vídeos con nuestros mejores momentos del año. Cosas tontas como estas te hacen pensar los geniales momentos que has pasado y que no cambiarías por nada del mundo, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo que va cambiando la vida. Haces memoria y te das cuenta de las cosas que vienen y las que se van dejando espacio para que lleguen otras mejores.

Este año me he conocido un poco mas, y me he dado cuenta de que soy mucho mas sencilla de lo que me pensaba, no me gustan los problemas, no me gusta el mal royo, no me gusta dar vueltas a cosas estúpidas, o sacar problemas donde no los hay ni estar mal por cosas que no valen la pena. Porque lo que vale la pena es disfrutar y estar feliz, por eso acabo cada post todos los días con un "enjoy" para incluso recordármelo a mi misma.

Por todo eso he aprendido que debo hacer lo que me gusta, cumplir mis sueños y mis metas, vivir la vida, disfrutar al máximo y lo mejor de todo pensar cada día con quien quieres compartirla, con las personas que sacan lo mejor de ti, que hacen que seas realmente tú y con quien te apetece disfrutar de tus fiestas, tus locuras, tus risas, tus mejores momentos... sea en un hotel de lujo o en un banco comiendo pipas, así que así lo seguiré haciendo.



Gracias 2014 por haber sido uno de los mejores años vividos. Os deseo una feliz Nochevieja y un próspero año nuevo.


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Pantalones: H&M
Zapatos: Stradivarius
Camiseta: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Bolso. Michael Kors
Collar: I am
Reloj: revista

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Acabamos de descubrir tu blog y la verdad es que lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado, así que nos quedamos por aquí como seguidoras.

    Por cierto nos encanta el bolso y el hecho de las que fotos sean en un parking :P

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, a ti también te deseo todo lo mejor para el 2015. El look de hoy me parece perfecto, muy sencillo y natural. Besines.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment