martes, 9 de diciembre de 2014

Oversize


¡¡Buenos días!!


Ha llegado definitivamente el verdadero frío navideño en Madrid, ayer pasamos la mañana colocando los adornos de Navidad, como visteis en IG y por la tarde fuimos a Chinchón, un pueblo de Madrid. Yo ya lo conocía pero mi chico no, y le encantó, así que os lo recomiendo para pasar una buena tarde, dar un paseo, tomaros un cafe o chocolate calentito y un pastel típico.

Los jerseis gigantes nos ayudan a combatir este frío. Un jersey oversize, ancho y largo, con unas medias y botines da un toque bonito a un look abrigado. Las medias no recuerdo de donde son porque las tengo desde hace muchísimos años, aunque parece que no abrigan con esos agujeteritos, son bastante calentitas.

Encima podéis poneros un abrigo marrón ancho si tenéis mas frío. Espero que os guste, feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G
















Jersey: Stradivarius
Bufanda: Stradivarius
Bolso: puesto medieval
Botines: Lomas

14 comentarios:

  1. me encanta la tonalidad de colores del look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el jersey, muy comodo y calentito, Guapisima
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely! Love that oversized dress!

    Hugs

    http://www.takealookblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa,amo tu look,las botas son divinas y el bolso ideal,pienso que tenemos el estilo muy parecido,te parece que sigamos en contacto?
    Te espero por mi blog con mi nuevo post y asi seguir en contacto,mil besitos!
    http/patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el suéter es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas ,me encanta este look en tonos marrones ,miles de besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  8. El jersey oversize es precioso!!
    Unbesito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me encanta su bolsa.
    www.styleofcolours.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los jerseys vestido y el bolso es precioso.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las medias y el vestido que calentito
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment