martes, 23 de diciembre de 2014

Pantalón raya diplomática


¡¡Buenos días a todos!!!

Hoy me despierto muy feliz porque tengo un nuevo contrato de trabajo entre manos, y eso siempre es una buena señal, así que voy a empezar muy bien las navidades.

Hoy os traigo un outfit muy especial, llevaba mucho tiempo buscando unos pantalones como los que veréis a continuación, son de Zara y los tenéis en tienda (Click aquí para ver los pantalones de Zara). Son comodísimos y arreglados, llevan una goma en la parte de arribay encima son anchitos así que mas cómodos imposible.

Los puedes poner con unos blucher como he optado yo hoy o con unas deportivas creando un sporty chic. Yo los llevo doblados en la parte de abajo pero si los lleváis rectos pueden ser ideales para ir a trabajar con tacones o con estos blucher.

Os haré varios looks con ellos y veréis distintas formas de combinarlos, espero que os gusten.


Os deseo unas FELICES NAVIDADES espero que lo paséis genial con vuestra familia y que tengáis una feliz cena de Nochebuena y un precioso día de Navidad.



Enjoy*
Alexandra Castro G



















Zapatos: Stradivarius
Pantalones: Zara (new)
Camiseta: Zara (new)
Reloj: revista
Collar: revista
Abrigo: Mango

7 comentarios:

  1. Super guapa y el look me encanta
    Un besito y Feliz Navidad
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. Estás muy guapa con él.

    Un besito!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!! Me encanta, guapa!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Superb shots :) I think you must share your photos on www.voguedrobe.com, too :)

    ResponderEliminar
  5. I love the shoes!

    -chy
    http://noviceofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. You look great in this chic look! Love iT!

    Merry Christmas dear!
    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!
    Te invito a que visites mi blog, hoy new pos!!
    www.alpasofuerte.com
    Feliz jueves, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment