jueves, 4 de diciembre de 2014

Rain Boots


¡Hola a todos!


Días de lluvia que no me dejan ni hacer unas fotos decentes... pero aquí esta el look un día mas. Hoy es el primer día con mis botas de lluvia, son del año pasado de Zara pero este año las tenéis muy parecidas. Si cogéis unas botas con la suela dentada son comodísimas, se agarran muy bien al suelo y para la lluvia es lo mejor si queréis ir mas arregladas con algo de tacón. Yo no aguanto nada los tacones y con esto puedo estar días cómoda, calentita y mas arreglada.

El collar lo puedo llamar un DIY (do it yourself) tenía un colgante de un trébol de cuatro hojas y necesitaba una cadena, así que compré la cadena y un enganche para poder abrirlo sin problemas y metí mi trébol, creo que me ha quedado chulo para lo mala que soy yo con las manualidades.


Espero que os guste, os deseo un feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G















Camisa: H&M
Pantalón: H&M
Abrigo: Pull & Bear
Botas: Zara
Collar: DIY

7 comentarios:

  1. me gusta mucho la parka.Un besazo

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y las botas geniales.
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  3. Q wapa vas!! Y esas botas me gustan mucho :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Tengo una parka parecida y queda genial con todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parka!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment