jueves, 18 de diciembre de 2014

Soft jacket



¡Buenos días!


Espero que estéis pasando una buena semana, la mia está siendo un poco estresante jajajaa (para variar) pero dentro de poco tengo vacaciones así que podré relajarme.

El fin de semana pasado entré en una nueva tienda que han abierto cerca de mi casa que se llama Hug and Clau, no la conocía y ha sido un descubrimiento. Es una tienda con muy buenos precios y con cosas de mi gusto. Mi sorpresa fue que el primer dia que entro me encuentro una chaqueta que llevaba tiempo buscando y por 20-25€ (no recuerdo exactamente) así que no me lo pense dos veces.

Hoy os traigo un look con esa chaqueta, ya que un año mas los abrigos y chalecos de pelo están en todos lados y a mi me encantan. Esta chaqueta en concreto abriga mucho, mas de lo que me pensaba, es una chaqueta super suave, larga y con un color blanco roto o beige (vamos como una oveja jajajjaa), así que si os gusta haceros con ella!!

Me la veréis en varios looks, espero que os guste, os deseo un feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G



















Pantalón: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Camisa: H&M
Chaqueta: Hug and Clau

6 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment