martes, 16 de diciembre de 2014

Vestidos navidad



¡Buenos días a todas!

Hoy os traigo ideas sobre vestidos para nochebuena o nochevieja, o incluso para cenas de navidad o cualquier noche en la que queráis ir más elegantes. Las ideas las he cogido de Zara y Mango puesto que son las que más me han gustado, pero habrá muchas más.

Soy adicta a los vestidos con la espalda abierta, estos han sido los que mas me han gustado.




 
El primero con abalorios en la espalda es de Mango y cuesta 39,99. 

El segundo es de Zara y cuesta 29,95 además los detalles brillantes en plateado creo que quedan muy bonitos para Navidad.

El tercero de color verde militar es de Zara, cuesta 29,95 y también tiene unos detalles de cremalleras aparte de llevar aperturas en la espalda.


























Este vestido es de Mango y cuesta 49,99. Estamos viendo terciopelo tanto en vestidos como el faldas, a mi me gusta 
muchísimo a parte de ser genial para abrigarnos. Va cruzado, lo que hace que tengamos escote pero a la vez llevemos manga larga, este ha sido uno de mis favoritos.





El encaje es lo más elegante sin duda, los vestidos o faldas con encaje en la parte de abajo me parecen preciosos. El primero es un vestido de tubo lencero de Zara por 29,95 y el segundo, también de Zara con escote en pico con encaje y cuesta 49,95.






























Los vestidos jacquard siguen en tendencia pero para invierno con colores más oscuros, los vestidos jacquard son aquellos que tienen esa tela dura con bordados como de temporada, veréis mejor este tipo de tela en el post que subí del vestido que lleve a mi graduación (lo tenéis a la derecha de este post).







Y por último los vestidos con lentejuelas o brillos que los vais a ver en todos lados a mi me parecen preciosos y siempre son un acierto. El primero es de Zara por 49,95. El segundo es de Mango por 39,99, este también lleva la espalda abierta lo que le hace más bonito aún. Y el tercero es de Zara por 39,95.



Todas las fotos están sacadas de la web de Zara y Mango, ahí podéis ver los detalles de los vestidos. Por supuesto en otras tiendas también los podéis encontrar parecidos, con las mismas tendencias o incluso más bonitos. Espero que os haya dado ideas, seguro que con cualquiera estaréis preciosas, feliz navidad.




Enjoy*
Alexandra Castro G




7 comentarios:

  1. Qué maravilla de propuestas!!!! La primera sobre todo me parece ideal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. monisimos ! me encanta el ultimo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bellissimi outfit!!!!
    passa da me ;)
    http://fabianadilauro.blogspot.it/2014/12/event-by-corner-kids-and-stuff.html

    ResponderEliminar
  4. yo he elegido para la cena de empresa justamente uno super parecido a los que has mencionado tu , en brillo y con espalda descubierta
    me encanta la selección
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/a-capas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me han encantado los vestidos. Buenas elección ;)

    Un Besito desde confesionesdeunarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love a dress that has a little hidden detail! Great post

    -Kárin

    NEW POST!
    KÀRIN STYLES

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el primero, el cuarto y el ultimo. He encontrado tu blog en victim of my closet , te invito a que te pases por el mio y si te gusta si quieres nos podemos seguir. Un besiito guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment