martes, 27 de enero de 2015

Abrigo de leopardo


Outfit de moda para fin de semana, look low cost con leggins de cuero, botines cómodos de Zara, crop top y abrigo de leopardo, un look en tendencia mezclando texturas y a la vez abrigado.


¡¡Buenos días a todos!!

Hoy os traigo uno de mis looks de este fin de semana, como os conté en otro post, los reyes me dejaron este abrigo que llevaba queriendo meses, seguro que lo habéis visto en todos los sitios, porque lo han sacado en todas las tiendas, pero por si acaso lo queréis y no lo encontráis, este fin de semana lo he visto muy parecido en Zara en rebajas. Es muy abrigado, suave y queda bien con cualquier cosa, iré sacando outfit con el para daros ideas.


Los botines son de Zara me los he comprado en las rebajas por 15€!!! un chollo que a lo mejor podéis encontrar aún. Y los leggins por 3€ en Forever21, en la nueva tienda que han abierto en el Xanadu en Madrid, si os gusta la marca os va a encantar la tienda porque es enorme y con buenísimos precios, a mi me encantó y tengo pendiente otra visita :).


Hoy me espera un día muuuy duro, tengo una entrevista de trabajo y muchas cosas que hacer y estudiar, así que a ver que tal se da, os deseo un feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G




outfit

blogger de moda

zapatos

abrigo de leopardo

leggins de cuero

crop top

moda


Crop top: H&M
Legins: Forever21 (new)
Abrigo: Stradivarius (new)
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Zara (new)

22 comentarios:

  1. me gusta mucho el look el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Q chulo!! Yo tengo uno parecido y es de mis favoritos :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. No me puedes gustar más hoy! besazos!!! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es ideal , pero los botines son perfecto y monisimos. Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Increibles botas , increible abrigo e increible todo!! Me encanta ;)
    Besos, P.

    My Showroom


    ResponderEliminar
  6. Tengo un abrigo parecido...hay que ver el juego que dan! Me gusta como lo has combinado!, los botines Chulisimas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa ,como me gusta ese abrigo ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Hi,fashion girl!!!You are doing a good job in fashion and I love all your post,wanna be your friend!Can I?
    Just check my blog and let me know,follow me and I will follow u back asap
    A kiss from China

    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hi sweetie :)
    you have aamazing blog!!
    you are so stylish and beautiful, wow!
    photos are very inspiring :)
    tell me,what about follow each other?
    Let me know, please , I always follow back :)
    have an amazing day
    keep in touch :****
    xoxo
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cariño!!!! Es un look perfecto! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el abrigo y queda genial con el burdeos!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. estoy en busca de uno que me encanta de mango de leo pero creo que ya es imposible ! creo que ya no queda :(

    ResponderEliminar
  13. Love the color of the boots and LOVe that coat!

    xoxo

    Kaley

    My Closet Life Blog

    ResponderEliminar
  14. Los botines me encantan!

    Besos! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. Jooo, es que cuando me contaste lo de los leggins de polipiel me quedé alucinada! Hemos puesto un día para ir la semana que viene a f21!

    Lo amarée!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment