jueves, 29 de enero de 2015

Evento Blogger Madrid



¡¡Buenos días a todos!!



Hoy os traigo las fotos del evento de bloggers que hemos hecho este fin de semana. Conocí a muchas chicas y fue genial, todas tenemos similares gustos, aficiones, hobbies y pasiones, cosa que no me pasa habitualmente. Estuvimos unas 8 horas juntas así que compartimos anécdotas, malos y buenos momentos, nos ayudamos y aconsejamos… pero sobretodo nos reímos muchísimo.


Con algunas de ellas tengo proyectos juntas y he encontrado chicas de mi estilo con las que poder compartir muchos más años, y ojala que una amistad unida por este mundo. Nunca pensé que iba a reunirme con gente que conocía a través de Internet, pero desde la primera vez que lo hice supe que había sido estupendo así que he repetido y lo seguiré haciendo siempre que pueda, tanto con bloggers como con seguidoras de blogs.


Somos chicas emprendedoras, eficientes y trabajadoras, que tenemos un hobbie que compartimos sin ganar nada a cambio y que sin saber nada del mundo de Internet poco a poco vamos mejorando y superándonos.


El sitio elegido por Bárbara, la organizadora del evento, fue el Restaurante Paris Tokio, empezamos en la sala del club conociéndonos y después pasamos a cenar, la comida es inmejorable así que os recomiendo probar ese restaurante, yo en concreto pedí sushi. Después volvimos al pub y entre copa y copa acabamos a las 3 de la mañana bailando como locas.


Varias marcas patrocinaron el evento, había muchos regalos, ya visteis en Instagram las cosas que me regalaron, después hicimos un sorteo pero mi gran suerte hizo que no me tocara nada así que por eso no os he enseñado mas. Se sortearon 2 camisetas, un set de belleza, un bolso de piel de potro, un set de labiales... Las marcas patrocinadoras del evento fueron Beauty Room Serrano, Carmex, Laboratorios Babe, Parisi, Electro Body Center, Bika depilación con hilo, Vania Millan y Person and Co.



Mañana os subiré el look que elegí para la ocasión, nos vemos en el próximo post, feliz día!




Enjoy*

Alexandra Castro G




encuentro bloggers

cena bloggers

bloggers de moda

fashion bloggers









3 comentarios:

  1. Hola Alexandra guapísima!!!!!! genial el post y que bien lo pasamos!!! eres estupenda te sigo!!!!
    mil besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment