miércoles, 7 de enero de 2015

Falda con encaje


Buenos días!

Espero que hayáis tenido un feliz día de reyes, ha sido perfecto, ver tantas caritas de felicidad y tanta ilusión, espero nunca perder el espíritu navideño.

Hoy os traigo un post que ya tenía preparado desde hace tiempo, es el outfit que lleve en nochebuena y tambien me puse lo mismo el día de reyes pero con un jersey negro ya que no hice nada muy especial. Estoy enamoeada de esta falda que me compre en Hug & Clau, es comodísima y el detalle del encaje me parece precioso.

Espero que os guste, un beso y feliz día.

Enjoy*
Alexandra Castro G




















Camiseta: Stradivarius (new)
Falda: Hug & Clau (new)
Botines: Zara
Abrigo: Mango
Reloj: Michael Kors

2 comentarios:

  1. You look beautiful in this coat :) You're so lucky that you can wear such clothes and you have warm days :) We have snow in Poland! ;( Greetings :* Ps. I follow your blog :* www.sandina.pl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el abrigo, la verdad es que te ha quedado un look estupendo, muy chulo.

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment