domingo, 25 de enero de 2015

Jersey blanco


Outfit para el día a día con jersey blanco, pantalones cargo y botines de suela dentada de Zara, un look cómodo y sencillo.


¡¡Buenos días a todos!!


Espero que estéis pasando un fin de semana fantástico, yo ayer tuve un día estupendo, mi primer encuentro con Bloggers de Madrid. Me encantó conocer a chicas con mis mismos gustos, con las que poder hablar y quedar para hacer cosas que nos unen que es lo que siempre he querido hacer, congeniamos muy bien y tenemos proyectos juntas. Además tuvimos muchos regalos de varias marcas e invitaciones a sitios de belleza o deporte a los que asistiremos. Haré un post especial enseñando todo cuando me envíen todas las fotos.


Sobre el look de hoy, he rescatado estos pantalones cargo que son muy calentitos y de adaptan muy bien y lo he combinado con este jersey de la tienda de mi tía que está en Getafe, se llama Natural. Es un outfit sencillo para el día a día así que espero que os guste.


Gracias por todos los comentarios, quizás podríamos hacer un encuentro nosotras también para conocernos, hacérmelo saber si queréis. Os deseo un feliz domingo, mil besos.



Enjoy*
Alexandra Castro G





pantalones cargo

jersey blanco

bolso bimba y lola


alexandra castro g

collar horoscopo

collar I am

reloj blogger

botines negros



Pantalón: Pull&Bear outlet
Jersey: Natural (new)
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Zara
Reloj: revista
Collar: I am

52 comentarios:

  1. Qué guapa! Te quedan genial los pantalones!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Que look tan genial ,me encanta como quedael pantalon cargo ,es precioso ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  3. ademas de que adoro esos jerseys , combinado con ese pantalon es lo mas!! muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los pantalones son geniales.UN besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    el jersey es precioso pero los pantalones son ideales me encantan
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial ! Cómodo y sencillo como a mi me gusta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta para este tiempo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, UGG de lazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un besazo, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  8. Un look ideal para el día a día!

    Un besito! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un besazo, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. Qué guapa!!! Me encanta el combo del jersey con los pantalones!! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el collar con mi nombre jajaja me encantan los botines con esos pantalones, miles de besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un besazo, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. Nos parece un look muy natural por sus colores, sin artificios y que a ti te favorece una barbaridad, estás muy guapa.
    Nosotros hoy hablamos de los PREMIOS FEROZ en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/premios-feroz-2015.html
    Te esperamos en www.missbrumma.com con REBAJAS INCREIBLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un besazo, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  12. Precioso look! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, un besazo, me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  13. Me encanta! Un look muy real! Tengo unos pantalones parecidos! Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, un besazo, me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  14. Esos pantalones son tendencia, y te quedan genial! Estás preciosa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/no-es-que-sea-dormilona-es-que/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, un besazo, seguidora diaria de tu blog jijiji

      Eliminar
  15. Estas genial !!! Me encanta todo el look :) y las uñas las llevas geniales, si señor


    ¿Te tiñes el pelo o estas pensando en hacerlo?

    Ojea mi ultimo post, te cuento el último tratamiento de AVEDA Stylist que te dejará como siempre has soñado. Además tendrás un 10 % si te suscribes a nuestro blog.
    http://reflejosdemoda.com/aveda_el-color-perfecto-de-panizza-stylist/

    Espero que te guste besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, llevo mechas rubias, aunque me las hecho cada mucho tiempo (5 meses) pero con mi basé se me quedan en este tono, muchisimas gracias, me paso por tu blog, un besazo!

      Eliminar
  16. Precioso el jersey pero también el reloj y los botines me han gustado mucho!!
    Feliz semana bonita!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, un besazo, me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  17. Me encanta el jersey y los pantalones *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima. Este look es precioso.
    Me encantan los pantalones!

    Un beso guapa.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Te invitamos a visitar nuestro blog!

    http://www.glittertwins.com/

    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te queda!! :) Muy guapa!!

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey es precioso la verdad :D
    Tienes un lindo blog espero que podamos seguirnos mutuamente, te espero en mi blog y me cuentas guapisima
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :
      Me pasare por tu blog
      Besos

      Eliminar
    2. loving this casual relaxed look, xoxo

      http://midoriline.com/blog/

      Eliminar
  23. Hola!!! me gusta tu look!! el colgante es precioso :D que bien tu encuentro del sábado, a mi me encantaría asistir algún evento blogger, hace tres años yo también fui a Madrid, iría otra vez, me lo pasé genial, pero desde aquella vez he asistido a poquitos eventos :( de dónde eres?? por mi encantada de conocer a chic@s que le gusten las mismas cosas que a mi :D seguimos en contacto y muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima, soy de Madrid, pues estaría encantada de conocerte me gusto tu blog, un beso guapa

      Eliminar
  24. Love your style!!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment